Llama al +44 20 3998 2883

Ámsterdam Espacio de oficina: Kaap Noord, Asterweg 17-19


Kaap Noord, Asterweg 17-19


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kaap Noord, Asterweg 17-19, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es especialmente adecuado para empresas nuevas y de pequeña escala. Ofreciendo diferentes tipos de espacios e instalaciones en un entorno dinámico. Las características incluyen flexibilidad, contacto personal, servicio completo y fácil acceso. Se ofrecen contratos de arrendamiento a corto plazo que incluyen estacionamiento gratuito e Internet de fibra de vidrio. El arrendamiento de servicio completo incluye muebles, servicios de TI (voz y datos), aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. También se encuentran disponibles oficinas virtuales y estaciones de trabajo flexibles. Este centro de negocios le ofrece la oportunidad perfecta para ubicar su empresa en una parte nueva y prometedora de Ámsterdam.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Asterweg 17-19 en Amsterdam, este centro está cerca de la sede de Shell. La accesibilidad es excelente tanto en coche como en transporte público. A 5 minutos a pie se encuentran los ferris que van a la estación central de Ámsterdam y al Amsterdam Westerpark. Varias líneas de autobuses también paran en la zona. Hay una conexión directa con la Ringway A10 y el túnel IJ y hay suficientes plazas de aparcamiento gratuitas en el lugar. Enfrente hay un restaurante y hay varios supermercados, tiendas y cafeterías cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaap Noord, Asterweg 17-19 en Ámsterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ámsterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información