Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: UL. SENATORSKA 2


UL. SENATORSKA 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en UL. SENATORSKA 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una oficina con un nuevo enfoque. El trabajo en este entorno está diseñado para ser agradable. Es un hecho natural que las personas tienen expectativas y necesidades diferentes. El espacio escuchará lo que esperan los clientes y sugerirá un conjunto de servicios para cumplir y superar lo mejor posible. Espacios de oficina totalmente acondicionados y equipados y lugares de trabajo individuales. El espacio proporciona oficinas a los clientes de acuerdo con el tipo de actividad comercial del cliente, desde un espacio individual hasta un espacio para equipos de 2 a 12 personas. Las salas de conferencias multifuncionales equipadas con conexiones a Internet ultrarrápidas y equipos multimedia serán adecuadas para albergar sesiones de formación, presentaciones, seminarios, negociaciones y reuniones de la junta. También hay zonas chill out con cómodos asientos, sillones, columpios y sillones puff XXL.

Acerca de esta ubicación

El espacio ocupa 1.800 m2 en el exclusivo edificio de oficinas Plac Zamkowy - Business with Heritage. Este edificio íntimo y moderno con hermosos interiores se integra perfectamente en el entorno histórico del casco antiguo de Varsovia, con vistas a la plaza Plac Zamkowy y la columna de Segismundo. Paz y tranquilidad cuando lo necesite con un ambiente urbano pintoresco y vívido al alcance de su mano. El cómodo acceso a Plac Zamkowy está garantizado por la cercana estación de metro - Ratusz Arsenał, numerosas líneas de tranvía y autobús que recorren la ruta WZ y conexiones de autobús desde las calles Miodowa y Krakowskie Przedmieście. También hay tres estaciones de tren cercanas: Dworzec Wileński (1,75 km), Dworzec Gdański (2,1 km) y Dworzec Centralny (2,3 km). La comunicación rápida con el edificio también está garantizada por la segunda línea de metro con estaciones cercanas: la estación de tren de Vilnius y la Universidad Nowy Świat. La ruta WZ y Wisłostrada brindan un cómodo acceso al edificio desde varias partes de la ciudad para los inquilinos y sus invitados que utilizan el transporte en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en UL. SENATORSKA 2 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información