Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Adgar BIT, Konstruktorska 11


Adgar BIT, Konstruktorska 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Adgar BIT, Konstruktorska 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo moderno e innovador en el corazón de Varsovia ofrece una gama de soluciones de oficina cómodas y altamente eficientes. Ya sea que esté buscando una membresía básica cuando viaje a Varsovia, o una oficina privada para usted y su equipo, este centro ofrece membresías flexibles personalizadas que se adaptan a sus necesidades. El centro cuenta con un administrador de la comunidad en el lugar para que todo funcione sin problemas, y el edificio cuenta con áreas comunes como una cocina con refrigerios, acceso a la sala de reuniones y una comunidad vibrante. Su membresía también incluye servicios de impresión, mantenimiento e Internet de alta velocidad. Los paquetes le permiten acceso las 24 horas para trabajar las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado con una gran cantidad de conexiones de transporte público cercanas que lo mantienen conectado con el resto de la ciudad. Los autobuses pasan por el área con frecuencia, lo que permite un viaje diario sin problemas. También hay un gimnasio justo al lado, así como varios supermercados en el vecindario. En la carretera principal, a solo 5 minutos a pie, encontrará la estación de tren. Hay varios restaurantes de moda en la zona que ofrecen cocina local y ofrecen excelentes lugares para tomar un bocado rápido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adgar BIT, Konstruktorska 11 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información