Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Aleje Jerozolimskie 96


Aleje Jerozolimskie 96


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Aleje Jerozolimskie 96, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el piso 13 de un edificio moderno y llamativo en una de las direcciones comerciales más solicitadas cerca del corazón de Varsovia. El segundo de los cuatro edificios que eventualmente conformarán un prestigioso complejo de oficinas, su fachada presenta ventanas de vidrio de piso a techo en todos los niveles. Con un exterior tan impresionante, su empresa seguramente dejará una impresión duradera en los clientes y ejecutivos visitantes. El edificio de 14 pisos cuenta con tecnología de punta y está idealmente situado en el distrito de Ochota, en el límite del centro de la capital polaca. Este centro cuenta con acceso / seguridad las 24 horas, así como una variedad de servicios de apoyo.

Acerca de esta ubicación

Este sitio se beneficia de amplias mejoras en las carreteras, conexiones ferroviarias cercanas y está cerca de los centros comerciales y del aeropuerto internacional. Ochota es el hogar de muchas empresas nacionales e internacionales y el Campus Ochota es el hogar de varias importantes instituciones científicas y académicas. Varsovia está a la vanguardia del mercado emergente que es la región de Europa Central. La economía de rápido crecimiento de la ciudad incluye una concentración de industrias de electrónica y de alta tecnología con las que puede conectarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aleje Jerozolimskie 96 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información