Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Plac Unii, 2 Puławska St., Building B,


Plac Unii, 2 Puławska St., Building B,


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plac Unii, 2 Puławska St., Building B,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro fue creado por el reconocido y galardonado estudio de arquitectura de APA Kuryłowicz & Associate, dirigido por el profesor Stefan Kuryłowicz. El espacio es innovador, de mente abierta y listo para enfrentar cualquier desafío. A medida que continúan creciendo, el objetivo es revolucionar el sector de oficinas con servicios en Polonia. El centro trabaja incansablemente para seguir brindando a los clientes soluciones mejores y más eficientes. El edificio fue el primero en introducir y el tipo de servicio todo incluido que se ha convertido en una característica estándar de todas las ofertas disponibles en el mercado. Popularizaron el uso de grandes espacios para acomodar equipos que anteriormente habían estado fuera del alcance de tales soluciones. Desde este centro se pueden garantizar soluciones empresariales actualizadas y servicios de oficina innovadores, desde salas de conferencias, oficinas virtuales y espacios con servicios hasta el arrendamiento convencional.

Acerca de esta ubicación

La ubicación estratégica de este centro, entre las calles Puławska, Waryńskiego y Boya-Żeleńskiego, es garantía de una disponibilidad excepcional de transporte público, así como de comodidad para empleados e invitados. Está a solo cinco minutos del centro de la ciudad ya 10 minutos de la estación central de Varsovia. También está a solo 15 minutos del aeropuerto Chopin y de la circunvalación sur de Varsovia. Además, hay muchas paradas de autobús y tranvía, así como dos estaciones de la línea de metro: Pole Mokotowskie y Politechnika. Dentro del área, hay una gran variedad de restaurantes y cafés para explorar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plac Unii, 2 Puławska St., Building B, en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información