Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Adgar Plaza A, Postępu 17A


Adgar Plaza A, Postępu 17A


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Adgar Plaza A, Postępu 17A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y moderno centro de oficinas ofrece una amplia gama de espacios de trabajo diferentes, desde coworking hasta oficinas con servicios que varían en tamaño, lo que lo convierte en el lugar ideal tanto para autónomos como para grandes empresas. Todos pueden prosperar en este inspirador centro de negocios. Cada detalle en este centro se beneficia de la alta calidad, comenzando con los muebles que son muebles ergonómicos de primera calidad suecos para su máxima comodidad, hasta la comunidad de la que puede beneficiarse y hacer conexiones. Una multitud de espacios para escapadas, como la sala de relajación y meditación, le brindan suficiente espacio para recargarse y relajarse.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de oficinas está ubicado en el área de negocios de Mokotów y ofrece una amplia variedad de servicios. El edificio donde se ubica este centro tiene tres accesos y es accesible desde tres vías diferentes. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, con la estación de Warszawa Służewiec a solo 7 minutos a pie de la oficina y con 6 paradas diferentes a 3 minutos a pie. Si prefiere viajar en automóvil, este centro de oficinas lo hace muy conveniente y también ofrece opciones de estacionamiento. Además, hay numerosos restaurantes y cafés cerca de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adgar Plaza A, Postępu 17A en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información