Llama al +44 20 3998 2883

Rent Fully-Equipped Private Office Space


Wilanow Office Park


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado en Varsovia puede satisfacer cualquier necesidad. Este es el lugar perfecto para negocios entre compañías de software, firmas financieras y una variedad de negocios en el sector de la salud. Este centro ofrece oficinas privadas que están diseñadas para optimizar la productividad. El centro brinda las mejores opciones a los empleados al contar con salones llenos de luz y espacios de trabajo completamente equipados para una experiencia laboral increíble. Además, las elegantes salas de reuniones son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Este espacio de trabajo también proporciona un ambiente de trabajo estimulante, con una decoración de vidrio colorida y mucha luz natural.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en el centro de la ciudad de Varsovia. La ubicación está bien comunicada por estaciones de tren que se encuentran a pocos kilómetros del lugar de trabajo, lo que facilita los desplazamientos diarios. El espacio de trabajo también está a solo cinco millas del Aeropuerto Chopin de Varsovia, lo que hace que los viajes de negocios sean convenientes. Además, la ubicación cuenta con muchos centros comerciales, hoteles y restaurantes para aprovechar al máximo el tiempo libre. Los socios también pueden visitar el cercano Museo del Palacio del Rey Jan III, considerado uno de los más antiguos del país y depositario del patrimonio real y artístico del país.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wilanow Office Park en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información