Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Polna Corner, 3A Warynskiego Street, 5th And 6th Floor


Polna Corner, 3A Warynskiego Street, 5th And 6th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Polna Corner, 3A Warynskiego Street, 5th And 6th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en la revitalizada zona de Srodmiescie Poludniowe de la bulliciosa capital polaca. Aquí, tendrá acceso las 24 horas a cada una de las oficinas, salas de conferencias y espacios de trabajo conjunto en este vibrante centro de negocios. Puede aprovechar las increíbles instalaciones en el lugar, como el estacionamiento subterráneo seguro que cuenta con almacenamiento de bicicletas y monitoreo de CCTV. También hay una zona de descanso y para fumadores para cuando necesite un cambio de escenario durante cinco minutos. Si está buscando un lugar para almorzar pero no quiere salir de la oficina, ¿por qué no probar el bar interno de sándwiches y café con restaurante de almuerzo y servicio de sándwiches? Todas estas características se complementan con el fantástico Wi-Fi de calidad empresarial que sirve a todo el edificio.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas están situadas a 100 metros de la estación de metro Politechnika y la estación de autobuses número 08, lo que le da acceso a la concurrida línea central de metro M1. Desde aquí puede visitar las atracciones culturales de la ciudad, como el Museo de la Ocupación o la Oficina de Historia de Polonia. A poca distancia también encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para hacer uso. Ya sea que esté tomando algo para llevar a la oficina o sentado a almorzar y una reunión de negocios con un cliente, hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Polna Corner, 3A Warynskiego Street, 5th And 6th Floor en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información