Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Adgar Plaza One, Postępu 15


Adgar Plaza One, Postępu 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Adgar Plaza One, Postępu 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la ciudad de Varsovia, este centro de negocios ofrece soluciones de oficina cómodas y bellamente diseñadas. Con una variedad de membresías personalizadas, puede elegir trabajar aquí de manera flexible. El centro ofrece una variedad de oficinas privadas y una selección de espacios de trabajo conjunto, ya sea que busque una membresía básica o un escritorio dedicado en un espacio abierto y colaborativo. Las oficinas son modernas y elegantes, con muebles ergonómicos. No solo se beneficiará de un excelente entorno de oficina, sino también de una vibrante comunidad de emprendedores. El edificio también ofrece áreas comunes que incluyen una cocina con refrigerios, acceso a salas de reuniones, internet de alta velocidad y servicios de limpieza.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en un vecindario vibrante, este centro de negocios se beneficia de una amplia gama de servicios locales que incluyen restaurantes, cafés, hoteles y supermercados. Hay amplias conexiones de transporte público en la zona, lo que hace que el centro sea de fácil acceso, con tranvías que pasan con frecuencia por la carretera principal. También hay centros de fitness cercanos y actividades de ocio que incluyen cines e instalaciones comerciales. El aeropuerto de Varsovia está a solo 20 minutos en coche y se puede acceder a él a pie, lo que facilita los viajes de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adgar Plaza One, Postępu 15 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información