Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Cybernetyki 10


Cybernetyki 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Cybernetyki 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ha sido diseñado estratégicamente para satisfacer todas sus necesidades comerciales. El centro cuenta con una recepción impresionante con un interior moderno y elegante. Este espacio de oficina también brinda acceso a salas de conferencias y reuniones, seguridad las 24 horas, dirección de registro de la empresa y una cocina totalmente equipada. Este complejo estilo campus ofrece un espacio verde en el patio, mientras que las oficinas del último piso tienen ventanas que se pueden abrir y permiten el acceso directo a las terrazas. Los inquilinos también apreciarán un comedor moderno en el lugar que brinda un servicio de catering de alta calidad, con una terraza adyacente, como un lugar perfecto para reuniones y relajación.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro ofrece oficinas modernas y luminosas en un elegante e innovador complejo de oficinas ubicado en el principal centro comercial de Mokotów. Este centro se beneficia de cómodas instalaciones de estacionamiento, además de brindar un acceso rápido y fácil al Aeropuerto Internacional Chopin. Esta zona se beneficia de la proximidad a las diversas paradas de autobús y tranvía que proporcionan un fácil acceso a todas las partes de Varsovia. Una ventaja adicional es el Centro Galeria Mokotown ubicado cerca. Junto con fantásticas conexiones de transporte, este espacio de oficina está convenientemente ubicado cerca de una variedad de restaurantes y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cybernetyki 10 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información