Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Adgar Wave, Rzymowskiego 53


Adgar Wave, Rzymowskiego 53


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Adgar Wave, Rzymowskiego 53, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Cree, crezca y prospere en condiciones premium en este centro de oficinas! Este es un centro de oficinas de alta calidad que se refleja en cada detalle, desde la acústica hasta el diseño, el mobiliario y la comunidad. Ofreciendo una variedad de opciones de espacio de trabajo, como excelentes espacios de trabajo conjunto y una variedad de oficinas privadas de diferentes tamaños, este centro se adapta a todos, desde emprendedores hasta grandes empresas. Todos los muebles son muebles ergonómicos suecos de primera calidad, que van desde mesas ajustables hasta puestos de trabajo de pie y sillas esféricas. Este centro también ofrece una amplia variedad de áreas comunes, como lugares de inspiración, salas de meditación y relajación y salas de reuniones únicas.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de oficinas se encuentra en el distrito de Mokotów en Varsovia. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, desde donde se puede llegar a otros puntos de la ciudad. El aeropuerto está a sólo 10 minutos en coche y, por tanto, se puede acceder a él muy fácilmente. En su proximidad hay una serie de excelentes comodidades, como una variedad de restaurantes, cafés y tiendas. El centro comercial Galeria Mokotów está muy cerca, donde podrá disfrutar de sus compras para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adgar Wave, Rzymowskiego 53 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información