Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Park Rozwoju, Konstruktorska 12A Street


Park Rozwoju, Konstruktorska 12A Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Park Rozwoju, Konstruktorska 12A Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un elegante y contemporáneo complejo de oficinas en el corazón del distrito financiero de Varsovia - Mokotów. El sitio se compone de dos edificios de siete pisos, con interiores de lujo completamente amueblados y una amplia gama de instalaciones y equipos técnicos de última generación. Los inquilinos tendrán a su disposición 220 plazas de aparcamiento subterráneo, así como aparcamientos para bicicletas y vestuarios para los usuarios de bicicletas. El complejo contará con un equipamiento completo, que incluye: moderno aire acondicionado, pisos elevados, falso techo, cableado, ventanas que se pueden abrir y servicios como recepción y control de acceso.

Acerca de esta ubicación

Este complejo está situado en el mismo centro de Mokotów, el principal distrito comercial central de Varsovia. Se encuentra en la calle Konstruktorska, entre las calles: Woronicza, Wołowska, Domaniewska y Suwak, a solo cinco minutos del aeropuerto internacional Fryderyk Chopin ya 10 minutos del centro de la ciudad de Varsovia. El edificio tiene muy buen acceso a los medios de transporte público, con frecuentes autobuses y tranvías que ofrecen servicios convenientes en toda la zona. El sitio es muy accesible desde el enlace de la carretera S79.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Park Rozwoju, Konstruktorska 12A Street en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información