Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: MARCINA KASPRZAKA 4


MARCINA KASPRZAKA 4


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas con servicios de Loftmill en LIXA C ofrecen oficinas dedicadas, estudios de coworking, espacios para colaboración, salas de conferencias multimedia, salas de seminarios web, transferencias de eventos para clientes, todo en paquetes de servicios simples y transparentes. El complejo de edificios de oficinas estará ubicado en el distrito de Wola, a lo largo de las calles Karolkowa y Kasprzaka. El espacio de oficinas en esta ubicación será de 3.300 m2. Cerca de la estación de metro Rondo Daszyńskiego, un nuevo centro de negocios de Varsovia está prosperando. La región City Center West ofrece todo lo que un empresario necesita para tener éxito: transporte público conveniente, infraestructura bien desarrollada y una amplia gama de servicios. Las marcas reconocidas internacionalmente y las principales empresas polacas ya han notado el potencial de esta ubicación y decidieron trasladar sus oficinas aquí.

Acerca de esta ubicación

El complejo Lixa está ubicado en la intersección de Kasprzak y Karolkowa en el distrito Wola de Varsovia. La principal estación de tren de la ciudad (PKP Warszawa Centralna) se encuentra a unos 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional Fryderyk Chopin se encuentra a 20 minutos en coche. La ventaja de la ubicación es la cercana estación de la segunda línea de metro Rondo Daszyńskiego y numerosas paradas de autobús y tranvía que facilitan la comunicación con todos los distritos de Varsovia. Se tarda poco más de 5 minutos en coche hasta la estación central de trenes y unos 20 minutos hasta el aeropuerto Chopin de Varsovia. A una distancia de 28 metros se encuentra el edificio Kredyt Bank, a 100 metros se encuentra el complejo residencial Metropoint Apartments y a 126 metros se encuentra el edificio de oficinas Hrubieszowska 6a.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en MARCINA KASPRZAKA 4 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información