Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Villa Metro Business House, ul. Puławska 145 B, 02-715 Warsaw


Villa Metro Business House, ul. Puławska 145 B, 02-715 Warsaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Villa Metro Business House, ul. Puławska 145 B, 02-715 Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio ofrece un elegante espacio de trabajo conjunto para empresas que buscan el entorno más productivo. Estas oficinas vienen con términos flexibles con contratos de tan solo un mes y con precios con todo incluido, paga un precio por una oficina completamente amueblada, que incluye muebles, WiFi, teléfonos, facturas de servicios públicos y una recepción con personal. Para las empresas que buscan crecer, tiene la opción de comenzar con algo pequeño y agregar más espacio y estaciones de trabajo a medida que los necesite. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarlo con el manejo del correo y la respuesta telefónica, así como con las tareas administrativas, como copiar y archivar. Hay una zona de cocina común con set de té y café y un limpiador de oficina. También tendrá acceso a una impresora, escáner y fotocopiadora.

Acerca de esta ubicación

Centre su negocio en el animado Mokotów, el segundo distrito de oficinas más grande de Varsovia. La oficina está ubicada frente a la entrada a la estación de tren ligero Metro Wilanowska y al metro Regus Villa. Hogar de numerosos museos y atracciones, incluido el histórico palacio Królikarnia y el centro comercial Galeria Mokotów, el área seguramente inspirará a los de cualquier persuasión cultural. Para aquellos animados por el aire fresco y el follaje, no hay escasez de vegetación por descubrir, con los parques Arkadia y Dolina Służewiecka a poca distancia. Los viajes más largos tampoco son un problema, ya que solo necesita salir del edificio para llegar a la estación de metro, así como a numerosas líneas de tranvía y autobús. Y los fanáticos del transporte en dos ruedas apreciarán el estacionamiento seguro para bicicletas. Para una ubicación bien ubicada y llena de acción, este nuevo y extraordinario centro de negocios es para usted.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Villa Metro Business House, ul. Puławska 145 B, 02-715 Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información