Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Wola Retro, Skierniewicka 16/20, Warsaw


Wola Retro, Skierniewicka 16/20, Warsaw


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Wola Retro, Skierniewicka 16/20, Warsaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay soluciones de oficina flexibles disponibles para equipos de todos los tamaños. Este complejo completamente amueblado consta de oficinas llenas de luz con un interior elegante y moderno. Este centro incluye asientos cómodos y un escritorio amplio. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial habitual. También hay disponibles salas de reuniones modernas. Centro espacioso y elegante con una gran área de recepción. Este espacio de oficinas está ubicado en un edificio de tres pisos de la década de 1930, un monumento del modernismo polaco, y dos edificios de clase A de nueve y 13 pisos que se elevan sobre el edificio histórico. Este complejo ofrece más de 20.000 m2 de oficinas alquilables. ¡Disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Varsovia y se beneficia de excelentes instalaciones de transporte público. Eso incluye accesibilidad conveniente por líneas de metro, autobús o tranvía. La estación de transporte público Rogalińska 03 se encuentra a solo un minuto a pie de la oficina. Los autobuses pasan por el área con frecuencia, incluidos los servicios 102, 103, 105, 109, 136, 155, 171, 178, 190 y 255. Una selección de restaurantes también se encuentran a solo unos minutos, perfectos para comer algo. Los servicios postales y bancarios también están disponibles cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wola Retro, Skierniewicka 16/20, Warsaw en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información