Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Ludwiga Van Beethovena 3, Warszawa


Ludwiga Van Beethovena 3, Warszawa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ludwiga Van Beethovena 3, Warszawa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficina completamente amueblado cuenta con un interior elegante y moderno y está lleno de todas las comodidades que necesita para comenzar desde el día en que se muda. Este centro rico en comodidades cubre más que lo básico y los miembros tienen acceso a todo, desde bebidas hasta salas de reuniones que se pueden reservar. Este espacio también brinda acceso a tranquilos enclaves de relajación, exuberantes plazas verdes, amplios patios y numerosos cafés y restaurantes. Este moderno espacio de trabajo ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque un espacio de trabajo conjunto o un espacio de oficina privado individual. Los miembros también tienen acceso a casilleros y duchas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina se encuentra a 12 minutos en coche del centro de Varsovia. Este espacio de oficina es fácilmente accesible en autobús y en coche. Una de las principales rutas ciclistas de la ciudad también pasa cerca para aquellos que van en bicicleta al trabajo. Para los que lleguen en coche, hay aparcamiento disponible en el hotel. La estación de metro Młociny y los servicios de autobús están disponibles a poca distancia a pie de la oficina. También se está construyendo una línea de tranvía en la zona. Numerosos restaurantes se encuentran muy cerca de este espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ludwiga Van Beethovena 3, Warszawa en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información