Llama al +44 20 3998 2883

Warsaw Office Space near Politechnika Station


Zebra Tower, 1 Mokotowska Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zebra Tower, 1 Mokotowska Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas ofrece lugares de trabajo profesionales, creativos y totalmente equipados del más alto nivel. Al elegir el centro, los clientes pueden trabajar en un espacio con nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas, así como corporaciones polacas y globales. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas de cualquier origen. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que es ideal para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias. Aquí, los clientes también tendrán acceso a salas de reuniones totalmente equipadas en el lugar, el equipo de recepción en el lugar puede ayudarlo a reservarlas. En el espacio, los miembros pueden desarrollar y alcanzar los objetivos de manera efectiva, literalmente sin salir de la oficina.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el centro de Varsovia. Justo al lado del edificio hay una estación de metro, una estación de tren y una estación de autobús, lo que permite una rápida comunicación con toda la ciudad. La ubicación permite un movimiento eficiente, tanto en transporte público como privado. Parada de autobús y tranvía cerca. Hay varios restaurantes en la zona que ofrecen una variedad de platos. La ubicación permite aprovechar al máximo la oferta comercial, de servicios, gastronómica, cultural, hotelera y de entretenimiento de la ciudad. El aeropuerto Chopin de Varsovia está a solo 18 minutos en automóvil y esto hace que viajar hacia y desde el aeropuerto sea muy conveniente para los clientes que trabajan en la oficina o cerca de ella.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zebra Tower, 1 Mokotowska Street en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información