Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Idzikowskiego 16, Masovia


Idzikowskiego 16, Masovia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Idzikowskiego 16, Masovia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situada entre algunas de las principales intersecciones de tráfico de Varsovia, como Wislostrada y Sobieskiego, Regus Witosa Point cuenta con fantásticas conexiones de transporte a través de la extensa capital polaca. Recientemente renovadas y listas para ser suyas, estas oficinas en alquiler están ubicadas en el tercer y cuarto piso de un edificio de oficinas contemporáneo de nueva construcción que se encuentra en un prometedor distrito comercial de Varsovia. Los trabajadores de este edificio emblemático con alquiler de espacio de oficinas pueden beneficiarse del acceso y circuito cerrado de televisión las 24 horas, espacios de trabajo flexibles, salas de reuniones que se pueden reservar y estacionamiento seguro, además de almacenamiento de bicicletas para los viajeros más activos.

Acerca de esta ubicación

Participe en un área comercial de rápido crecimiento con estas oficinas en alquiler en Witosa Point, Varsovia. Cerca, hay un centro comercial y el muy verde Parque Arkadia w Warszawie, que está dominado por el histórico Fuerte Pisudskiego y alberga un museo. Se puede llegar fácilmente al centro en automóvil o autobús, con el puente muy utilizado sobre el río Vístula justo detrás. También hay planes para construir una línea de tranvía fuera del edificio para 2022, lo que hará que trabajar aquí sea aún más atractivo y que los viajes diarios sean aún más fáciles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Idzikowskiego 16, Masovia en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información