Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Jerozolimskie 142a


Jerozolimskie 142a


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Jerozolimskie 142a, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación tan deseada ofrece excelentes oficinas profesionales en el corazón de Varsovia, justo al lado de la estación principal de trenes. Con tarifas de inicio asequibles, puede beneficiarse de las estaciones de trabajo modernas que vienen completamente equipadas y listas para ser utilizadas. El edificio ofrece acceso a dos cocinas con excelente café y vistas panorámicas desde las oficinas donde puede disfrutar del hermoso horizonte de Varsovia. También tendrá acceso a tres salas de conferencias que pueden acomodar hasta 120 personas. Hay una cafetería y un restaurante disponibles en el lugar para los miembros, lo que le brinda un fácil acceso para comer algo. El interior del edificio es tan moderno como el hermoso exterior.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra justo al lado de la estación principal de tren, lo que hace que el centro sea fácilmente accesible y le permite llegar fácilmente a las áreas más amplias de la ciudad. En las cercanías también encontrará una gran cantidad de servicios que incluyen hoteles, restaurantes, una bolera y una piscina. Hay estacionamiento público para automóviles cerca y, con estacionamiento disponible en el lugar, su viaje diario al trabajo es fácil. Se llega rápidamente a las carreteras principales desde el centro. Al otro lado de la calle, también encontrará un parque y un jardín, que es un gran lugar para pasar el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jerozolimskie 142a en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información