Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Adgar Park West, Aleje Jerozolimskie 181B


Adgar Park West, Aleje Jerozolimskie 181B


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Adgar Park West, Aleje Jerozolimskie 181B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios ha rediseñado el trabajo profesional, proporcionando a los emprendedores un impresionante entorno de trabajo moderno y altamente funcional. El centro ofrece una gama de paquetes a medida, donde puede elegir trabajar en una oficina privada o elegir 1 de 3 membresías de coworking. Una membresía básica de 300 pln por mes permite el acceso de lunes a viernes, de 8 a. M. A 6 p. M., Con una membresía de tiempo completo que permite el acceso las 24 horas para que pueda trabajar las 24 horas, a su propio ritmo. Un paquete de espacio abierto le proporciona un escritorio dedicado, en un espacio compartido abierto que le permite trabajar entre la comunidad. El edificio ofrece excelentes instalaciones que incluyen áreas de cocina con refrigerios, mantenimiento y limpieza, instalaciones de impresión y apoyo de un administrador de la comunidad en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Varsovia, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. Con una gran cantidad de conexiones de transporte público justo en la puerta de su casa, se puede acceder fácilmente al centro y puede mantenerse bien conectado con el resto de la ciudad. Hay 2 centros comerciales a poca distancia que ofrecen una gran variedad de opciones de comida y compras. Cerca también encontrará el Parque y Jardín, que es un hermoso lugar para pasar la hora del almuerzo o relajarse después de la hora. Con acceso a una carretera principal que corre justo al lado del centro, viajar diariamente al trabajo nunca ha sido tan fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adgar Park West, Aleje Jerozolimskie 181B en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información