Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Domaniewska 44, 5th And 6th Floors


Domaniewska 44, 5th And 6th Floors


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Domaniewska 44, 5th And 6th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un barrio vibrante y moderno de Varsovia, este espacio de trabajo creativo presenta a los profesionales una ubicación de negocios amplia y luminosa. Distribuidas en dos plantas, encontrará refrescantes soluciones de oficina, ya sea que busque oficinas privadas, áreas de coworking o simplemente acceso a salas de reuniones para sus reuniones de negocios. Puede utilizar salones compartidos para celebrar reuniones más informales y codearse con profesionales de ideas afines. Disfrute de una taza de café caliente en uno de los cafés del hotel y amplíe sus contactos comerciales. Este edificio ofrece mucho más que un espacio profesional y cómodo para trabajar, ya que le brinda la oportunidad de convertirse en parte de una próspera comunidad empresarial.

Acerca de esta ubicación

Puede beneficiarse del fantástico sistema de tránsito de la ciudad con estaciones de tren ligero justo en la puerta, que lo conectan fácilmente con el centro de Varsovia. Służewiec es un barrio animado lleno de tiendas minoristas y restaurantes de moda. Hay varias cafeterías como Green Caffè Nero a poca distancia, o el restaurante Perfect Day Catering a sólo 10 minutos a pie. También puede aprovechar el arte y la cultura locales en el cercano Museo TPV para obtener un impulso adicional de inspiración. Con acceso al edificio las 24 horas, puede trabajar a su propio ritmo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Domaniewska 44, 5th And 6th Floors en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información