Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Ząbkowska Str. 31, Warszawa


Ząbkowska Str. 31, Warszawa


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ząbkowska Str. 31, Warszawa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Prestigioso espacio de oficina con servicio en una ubicación central disponible ahora! Tan pronto como ingrese a este espacio de oficina, será recibido por una recepción espaciosa y atractiva que impresionará a los clientes desde el momento en que crucen la puerta. Este espacio de oficina cuenta con un interior moderno completamente amueblado. Este espacio de trabajo rico en comodidades también incluye una cocina amueblada y equipada, soporte completo de TI y telecomunicaciones, y servicios de administración que incluyen limpieza y seguridad. Los miembros pueden aprovechar el acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará restringido al horario comercial tradicional. Este espacio de oficina ultramoderno ha considerado cada detalle para que pueda concentrarse en lo que importa: su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está situado en la calle Ząbkowska, a 20 minutos en coche del centro de Varsovia. Debido a la proximidad de los centros al centro de la ciudad, este espacio cuenta con una excelente conectividad. Este espacio también está rodeado por una serie de tiendas, bares, restaurantes y museos. Ząbkowska alberga una gran variedad de restaurantes y bares para todos los gustos, por lo que usted y su equipo nunca se quedarán atrapados en un lugar al que ir después del trabajo. Para quienes lleguen en transporte público, la estación de Varsovia Este se encuentra a siete minutos a pie. La estación de autobuses y autocares Markowska 51 también se encuentra a las afueras de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ząbkowska Str. 31, Warszawa en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información