Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Twarda 18


Twarda 18


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Twarda 18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación privilegiada en el corazón de Varsovia ofrece un lugar cómodo y moderno para que los profesionales desarrollen sus negocios. Tanto si eres un emprendedor como si buscas una oficina para tu equipo, este es el centro de negocios perfecto para ti y tus necesidades. El edificio ofrece excelentes comodidades que incluyen exclusivos restaurantes y cafés y un gimnasio en la planta baja para su conveniencia. También tendrá acceso a una sala de conferencias panorámica y las estaciones de trabajo se beneficiarán de hermosas vistas de la ciudad. El centro también ofrece una cocina totalmente equipada para tus necesidades y con refrescos. Con términos flexibles y tarifas asequibles, su espacio de trabajo tiene toda la agilidad que necesita.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en la impresionante Torre Spektrum, en una excelente zona de Varsovia. En el vecindario directo encontrará una amplia gama de excelentes servicios locales, incluidos restaurantes, cafés y bares donde puede disfrutar de una bebida después del trabajo y entretener a los clientes o colegas. Hay muchos hoteles a poca distancia del centro, lo que facilita que los clientes o socios visiten el centro de negocios. Con excelentes conexiones con el transporte público, puede mantenerse bien conectado con el resto de la ciudad y el área en general. Hay opciones de aparcamiento público cerca si desea conducir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Twarda 18 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información