Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Aleje Jerozolimskie 93


Aleje Jerozolimskie 93


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Aleje Jerozolimskie 93, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y moderno centro de oficinas está ubicado en un edificio de clase A en el centro de la ciudad de Varsovia. Ofrece una variedad de oficinas con servicios completamente amuebladas de diferentes tamaños donde puede sentir el ambiente de trabajo inspirador y puede trabajar de la manera más productiva. Tendrá acceso a WiFi de alta velocidad, asegurándose de que su productividad funcione sin problemas. Si necesita algo de tiempo para relajarse y tomarse un descanso del trabajo, hay una zona de juegos y relajación. Además, tendrás acceso las 24 horas, para que puedas trabajar en el horario que más te convenga. Para mantenerse hidratado y motivado, puede disfrutar de refrescos y bebidas.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de oficinas está ubicado en el centro de la ciudad de Varsovia, lo que le brinda una ubicación perfecta cerca de todo lo que necesita. Tiene excelentes conexiones de transporte, con múltiples paradas de autobús, tranvía y metro a solo un corto paseo de la oficina, que lo conecta con otras partes de la ciudad. Además, la estación central de trenes está muy cerca, lo que puede transportarlo a otras ciudades y más allá. Gracias a su céntrica ubicación, encontrará numerosos restaurantes con diferente gastronomía, cafés y tiendas en el barrio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aleje Jerozolimskie 93 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información