Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Rondo One, Rondo ONZ 1


Rondo One, Rondo ONZ 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rondo One, Rondo ONZ 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas de alto nivel, totalmente equipadas, ajustadas a las necesidades de grandes corporaciones así como de clientes individuales. Cada cliente también tiene acceso gratuito a amplias salas de conferencias en el lugar. Se proporciona una amplia gama de servicios e instalaciones, como acceso a la red e Internet de última generación, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas y completamente amuebladas y amplias salas de reuniones. Todo esto está disponible para su uso a su disposición las 24 horas del día. Este ambiente de trabajo motivador tiene aire acondicionado para que pueda trabajar cómodamente durante todo el año. También se encuentra en una ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la prestigiosa zona comercial central de Varsovia, donde hay muchas otras empresas dinámicas a su alcance con las que puede establecer contactos. El área circundante también tiene muchos servicios locales, como hoteles donde sus clientes y ejecutivos pueden alojarse. Hay una amplia selección de restaurantes a poca distancia, así como muchas atracciones culturales y locales. A solo cinco minutos a pie, hay lugares para eventos para presentaciones y convenciones, así como el icónico Palacio Lubomirski.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rondo One, Rondo ONZ 1 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información