Llama al +44 20 3998 2883

Varsovia Espacio de oficina: Al. Jana Pawla II 23


Al. Jana Pawla II 23


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Al. Jana Pawla II 23, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece a sus clientes oficinas de alto nivel, totalmente equipadas, ajustadas a las necesidades de grandes corporaciones así como de clientes individuales. Cada cliente tiene acceso gratuito a espaciosas salas de conferencias que están bien diseñadas con excelentes estándares. Se proporciona una amplia variedad de servicios e instalaciones, como acceso a la red e Internet de última generación, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas completamente amuebladas y amplias salas de reuniones. Con el equipo AV de última generación disponible, puede convocar presentaciones que dejarán una impresión duradera. El centro también está cerca de muchos servicios locales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón de Varsovia, cerca de numerosos bancos, hoteles de alta categoría y la estación central. Es altamente conmutable y perfecto para empresas con contactos internacionales. A poca distancia, hay muchos restaurantes y cafés para disfrutar, en los que también puede entretener e impresionar a los clientes. También hay muchos parques y jardines cerca donde podrá relajarse durante sus merecidos descansos. El emblemático Palacio Lubomirski está a solo 5 minutos a pie, al igual que el impresionante Palacio de los Ministros del Tesoro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al. Jana Pawla II 23 en Varsovia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Varsovia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información