Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 215 Rosedale Road, Albany


215 Rosedale Road, Albany


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 215 Rosedale Road, Albany, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una oficina de primera calidad en una ubicación privilegiada, que proporciona un entorno empresarial altamente profesional. 16 modernas suites amuebladas con un elegante estándar corporativo que son seguras, de fácil acceso y tienen capacidad para 1 hasta 5 personas. Hay una variedad de otros negocios en el mismo complejo, incluido un centro de copias, buzón postal, restaurante, bar y cafetería. Actualmente está disponible una amplia variedad de espacio de oficina, ideal para entre una y tres personas, con precios disponibles en un presupuesto que se adapte a usted. Todos los costos incluyen los costos de arrendamiento, energía, 20 GB de acceso a Internet y uso gratuito de una sala de reuniones en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una carretera con mucho tráfico en el suburbio de Auckland en Albany. Bien situado cerca de una variedad de tiendas, centros de ocio y lugares de entretenimiento, solo estará cerca de numerosas opciones de almuerzo y cena en forma de restaurantes, bares y cafés. Esta ubicación le permite descansar y relajarse en la tranquilidad de la vida suburbana, pero nunca estará lejos del bullicio de la ciudad. El centro está a menos de un minuto de distancia es la rampa de entrada / salida de la Autopista del Norte y menos de 750 metros de distancia hay una instalación de almacenamiento. El Mega Center de Albany está a solo 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 215 Rosedale Road, Albany en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información