Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 21 Queen Street, CBD


21 Queen Street, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 21 Queen Street, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

De pie como una joya preciosa en el centro comercial de la ciudad, este centro es uno de los sitios de reurbanización más estratégicos y principales de Auckland. El espacio disfruta de un entorno de trabajo de clase mundial, está situado en una ubicación privilegiada y es el epicentro del centro comercial, de transporte, de entretenimiento y de compras de Auckland. Además de su categoría Premium Grade y la calificación Green de 5 estrellas para la sostenibilidad, estas oficinas incluyen salas de reuniones, estacionamiento seguro, un moderno salón de negocios e instalaciones de videoconferencia de última generación. Puede beneficiarse del acceso las 24 horas, con funciones de seguridad que garantizan que no tendrá que preocuparse por sus oficinas mientras no esté allí.

Acerca de esta ubicación

Muy cerca hay una amplia variedad de tiendas de la ciudad, desde populares cadenas de tiendas a lo largo de Queen Street hasta tiendas de alta moda en el área de High Street-Chancery, que ofrecen una gran variedad de lugares para ir si necesita salir de la oficina. También se puede encontrar una sucursal de cada uno de los principales bancos minoristas a 500 metros del espacio. Para el entretenimiento de los clientes, el edificio está a tres minutos a pie de Viaduct Harbour, el núcleo de la vida de restaurantes y bares de Auckland y las comodidades frente al mar. Justo al otro lado de la calle desde el centro se encuentra el intercambiador de transporte Britomart, donde puede acceder a los servicios de autobús y ferrocarriles principales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Queen Street, CBD en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información