Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: Candida Business Park, 61 Constellation Drive, Albany, North Shore


Candida Business Park, 61 Constellation Drive, Albany, North Shore


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Seguridad

Este espacio de oficina en Candida Business Park, 61 Constellation Drive, Albany, North Shore, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio le permite alquilar el espacio que necesita para adaptarse a su negocio en crecimiento. Camine por la entrada de alta calidad y disfrute del aire acondicionado moderno en este edificio de bajo consumo energético y ambientalmente sostenible, con un área de recepción que dará la mejor primera impresión a los huéspedes que pueda pedir. Puede aprovechar toda la flexibilidad del mundo con estos espaciosos escritorios de coworking y oficinas privadas seguras durante el tiempo que necesite, ya sea un año o cinco. El personal en el lugar está disponible para ofrecer más que solo saludos a los huéspedes en la recepción: pueden brindarle servicios de atención telefónica y manejo de correo cuando los necesite.

Acerca de esta ubicación

Este moderno edificio es fácil de encontrar desde las autopistas norte y oeste, con buen acceso a las prósperas áreas residenciales y las principales líneas de autobuses de la costa norte salen regularmente desde las paradas de la carretera principal cercana. Numerosos centros comerciales, guarderías y gimnasios están convenientemente ubicados cerca de este centro, así como servicios médicos y de salud para atraer empleados y brindar un fantástico equilibrio entre el trabajo y la vida. Hay un amplio aparcamiento cerca de este edificio y se puede acceder al centro de la ciudad de Auckland en coche en menos de 20 minutos. El aeropuerto de Auckland (AKL) es accesible en menos de una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Candida Business Park, 61 Constellation Drive, Albany, North Shore en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información