Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 4 Williamson Avenue, Grey Lynn, Ponsonby


4 Williamson Avenue, Grey Lynn, Ponsonby


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 4 Williamson Avenue, Grey Lynn, Ponsonby, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro en el suburbio de Grey's Lynn en Auckland ofrece oficinas privadas y espacios de trabajo compartido, inteligentemente diseñados con grandes ventanales para ofrecer una fantástica cantidad de iluminación natural, además de vistas al Western Park de Gray Lynn. Este espacio ofrece una gran cantidad de comodidades para su negocio, desde café de calidad de cortesía y acceso a salas de reuniones, hasta cómodas áreas de descanso donde puede ponerse al día con sus colegas entre reuniones o cuando solo necesita un lugar para sentarse y relajarse. También puede beneficiarse de tener la capacidad de establecer contactos en este entorno profesional y colaborativo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio, situado en la periferia del área de Ponsonby de Auckland, es increíblemente conveniente y cuenta con comodidades que incluyen supermercados locales, estacionamiento en el lugar y los numerosos cafés, bares y restaurantes animados que hacen que esta área sea excelente. Los servicios de autobús local están disponibles en las paradas que se encuentran justo delante de la puerta de la oficina y el Captain Cook Wharf de Auckland está a solo 10 minutos en coche del centro. Para aquellos que quieran relajarse en la belleza de la naturaleza durante el almuerzo, Western Park está a solo seis minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Williamson Avenue, Grey Lynn, Ponsonby en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información