Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 4 Whetu Place, Rosedale


4 Whetu Place, Rosedale


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4 Whetu Place, Rosedale, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece suites de oficina profesionales e inteligentes en un espacio con un diseño único, todo en términos flexibles. Ocupando la planta baja y el primer piso, todas las oficinas son externas con ventanas, lo que las hace muy luminosas y ventiladas, por lo que se beneficiará de mucha luz natural a diario. Este espacio está convenientemente equipado con una recepcionista, que está disponible para recibir a sus visitantes, además de ofrecer servicios de contestador telefónico, secretariado y fotocopias que están disponibles a pedido. Disfrute del uso gratuito de las salas de juntas ejecutivas y de reuniones hasta una hora por semana incluida en el costo de este espacio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado junto a Constellation Drive, en la zona de North Harbour de la ciudad de Auckland. Para quienes conducen, hay fácil acceso a las autopistas, aunque, alternativamente, si viaja en autobús, la parada más cercana está a solo dos minutos a pie. Para los adictos al fitness, hay un gimnasio, Anytime Fitness, frente al centro, y en los alrededores, hay muchas opciones de comida, que incluyen locales de comida rápida, restaurantes y cafeterías. También hay supermercados y bancos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Whetu Place, Rosedale en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información