Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 9 Huron Street


9 Huron Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina tiene una variedad de oficinas con servicios disponibles, todas vienen completamente equipadas con hermosos muebles y están listas para mudarse. Este es un espacio maravillosamente diseñado y el interior brinda un ambiente fresco y profesional que mejora la productividad para los miembros, las empresas y los clientes. Reúnase, colabore y cree en una de las salas de reuniones, lo que ayuda a realizar las reuniones de manera eficiente y hace que el espacio de la oficina sea altamente profesional. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad. Además, este centro ofrece varios servicios esenciales para los negocios, como Internet de alta velocidad, instalaciones de cocina, servicios de correo, cabinas telefónicas privadas y una estación de impresión.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del pueblo de Takapuna y está diseñado para ofrecer un entorno propicio para la excelencia y la eficiencia empresarial. La proximidad a la estación de tren más cercana, las paradas de autobús y los mejores lugares de la ciudad hacen de este espléndido centro el mejor lugar para colaborar, innovar e intercambiar ideas. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. La corta distancia desde el aeropuerto facilita la visita de los clientes y el aeropuerto de Auckland proporciona una manera fácil de viajar para los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Huron Street en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información