Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 37D Crummer Road, Ponsonby, Grey Lynn


37D Crummer Road, Ponsonby, Grey Lynn


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 37D Crummer Road, Ponsonby, Grey Lynn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo conjunto creativo centrado en la comunidad que ayuda a los propietarios de negocios impulsados por valores a conectarse con su tribu. El espacio es pionero de las grandes ideas. Se crean formas impactantes para que la comunidad de agentes del cambio crezca hasta convertirse en líderes en su industria, y es un lugar para aprender, ser curioso y probar cosas nuevas. Esto es mucho más que una oficina compartida, es una comunidad, y este espacio es el hogar de creativos ambiciosos, empresas con conciencia social, diseñadores, expertos en marketing, productores de videos, empresas de café, redactores publicitarios y diseñadores web, que estarán felices. para trabajar en red y crecer en colaboración contigo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Posonby. Situado a 20 minutos a pie de la estación de tren de Mt Eden ya tres minutos a pie de la parada de autobús más cercana, el centro es fácilmente accesible en transporte público. Countdown está a cuatro minutos a pie, donde también hay una farmacia. A minutos a pie del espacio se puede encontrar una variedad de cafeterías y restaurantes, donde podrá repostar para el resto del día. Western Park está a seis minutos a pie. También hay dos gimnasios a cinco minutos a pie del espacio; Anytime Fitness y CrossFit Auckland Central.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 37D Crummer Road, Ponsonby, Grey Lynn en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información