Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 50 Albert Street


50 Albert Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es verdaderamente de clase mundial, con acceso las 24 horas, salas de reuniones e Internet de alta velocidad que se adapta a las necesidades de cualquier espacio de trabajo. Con los servicios de recepción para conocer y saludar a los invitados, los miembros pueden hacer las cosas tranquilamente sin tener que gastar energía en distracciones y, si se sienten abrumados, la cómoda área de descanso y las instalaciones de juegos permiten una relajación mental muy necesaria. Pero no todo es trabajo y nada de diversión: ¡impresione a los clientes y socios de coworking mostrando el espacio completamente amueblado del centro! Además de eso, asistir a eventos de networking brinda una oportunidad para la colaboración y la diversión.

Acerca de esta ubicación

Ubicadas en el corazón del distrito comercial central de Auckland, las empresas pueden posicionar a los inquilinos para que se sientan inspirados en el centro de la economía de Nueva Zelanda. Viajar es fácil con fácil acceso a los servicios de tren desde la estación de tren Britomart, a solo 7 minutos a pie, así como fácil acceso a autobuses y taxis. Sumerja a los empleados y experimente la comodidad de estar cerca de hoteles, cafés y otras comodidades. ¿Necesitar un descanso? Da un paseo y explora Albert Park a 8 minutos a pie. Disfruta de la naturaleza rodeado de estos inmensos jardines después de un inspirador día en el espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Albert Street en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información