Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 12 Madden Street, Wynyard Quarter


12 Madden Street, Wynyard Quarter


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 12 Madden Street, Wynyard Quarter, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Creemos en secuestrar las grandes ventajas de las grandes empresas para sobrealimentar las pequeñas y medianas empresas y en administrar el administrador en el camino. Conecte su negocio a nuestra comunidad dinámica llena de eventos atractivos, soluciones de oficina innovadoras y servicios de vanguardia, se sentirá amplificada en el momento en que ingrese. Esa es la idea detrás del generador, el principal proveedor de espacio de trabajo flexible de Nueva Zelanda. Un espacio de oficina compartido y un entorno de apoyo donde las empresas innovadoras de todos los tamaños pueden prosperar en el corazón del Wynyard Quarter. Lleno de espacios interesantes e inspiradores, desde pequeñas grietas llenas de plantas hasta techos altísimos y salones elegantes. Y, por supuesto, todo es compatible con la gama completa de servicios siempre activos de Generator.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Wynyard Quarter con cerca de cafés, restaurantes y bares que puede elegir para el almuerzo y la cena. Con la estación de tren de Britomart a 1 km, camina hacia y desde el trabajo con facilidad y también tiene acceso a los autobuses.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 Madden Street, Wynyard Quarter en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información