Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 1 Kenwyn Street, Parnell


1 Kenwyn Street, Parnell


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 1 Kenwyn Street, Parnell, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo colaborativo y un club de membresía social que también ofrece espacios de trabajo privados boutique. Los miembros de este espacio reciben acceso a servicios y privilegios dedicados que incluyen acceso al espacio para reuniones, apoyo administrativo, comodidades de cocina, instalaciones de escaneo e impresión, administración de correo, instalaciones para el final del viaje y espacios de estacionamiento. También reciben el beneficio de compras con descuento en una variedad de proveedores locales y tienen acceso privilegiado a eventos organizados dentro del centro. Creado para brindar alimento intelectual y social a todos los miembros, este espacio aspira a entregar un espacio donde empresas y emprendedores puedan crecer, aprender nuevas habilidades, conocer gente nueva, iniciar una empresa o embarcarse en un nuevo proyecto. Un lugar para trabajar y divertirse, este entorno es un espacio de trabajo que aspira a impulsar la creatividad, la productividad y el éxito.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Parnell, este centro es accesible en automóvil y cuenta con estacionamiento en el lugar, paradas de autobús que son locales al centro y la estación de tren de Auckland Strand, que se encuentra a solo cinco minutos a pie. Hay cafés y restaurantes para acceder en el área, muchos de los cuales están ubicados en Parnell Road, que está a menos de 10 minutos a pie, y también hay lugares comerciales, hoteles, mercados y lugares culturales para acceder. Fraser Park y Parnell Rose Garden también se encuentran a poca distancia si elige utilizar su descanso para almorzar para dar un paseo o si desea disfrutar del sol y las vistas de Judges Bay mientras almuerza. El centro de Auckland está a unos diez minutos de distancia, por lo que tiene acceso a todas las comodidades y conexiones que pueda necesitar para su negocio con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Kenwyn Street, Parnell en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información