Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: The Zone, 23 Edwin Street


The Zone, 23 Edwin Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Zone, 23 Edwin Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se basa en un complejo moderno que contiene una combinación de oficinas, salas de exposición, apartamentos, cafetería en el lugar y aparcamientos para inquilinos y visitantes. El centro de negocios en sí está dirigido por una pequeña empresa boutique que ofrece una combinación de oficinas con servicios, instalaciones de oficinas virtuales y alquiler de salas de reuniones y juntas. El proveedor de oficinas ha creado un ambiente de lujo pero que conserva su sensación de comunidad, gracias al diseño inteligente del espacio, equipado con muebles de madera, acero inoxidable y vidrio. Esta área es un lugar vibrante, ajetreado y estimulante para asentarse y ofrece una dirección prestigiosa para cualquier inquilino potencial.

Acerca de esta ubicación

La oficina está situada en 'The Zone', que es un complejo contemporáneo que contiene una combinación de espacio para oficinas, una cafetería y apartamentos, y está a solo minutos del pueblo de Mt Eden. Hay estacionamiento en la calle (Edwin Street) y un par de edificios de estacionamiento de automóviles cerca. Situado junto a Normanby Road, cerca de Khyber Pass Road y el enlace de la autopista. Está a un corto paseo ya unos 5 minutos de las conocidas tiendas de Mt Eden, una zona de cafés y tiendas individuales interesantes. La gran zona comercial de Newmarket está a cinco minutos en la otra dirección. Hay autobuses que viajan por el monte. Eden Road a la ciudad (a unos 2 minutos a pie) regularmente todos los días y el centro también está cerca de la estación de tren. Hay una serie de cafeterías y bares en la zona adyacente, así como un gimnasio con piscina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Zone, 23 Edwin Street en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información