Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: Commercial Bay Tower, 11-19 Customs Street, Level 18, Commercial Bay


Commercial Bay Tower, 11-19 Customs Street, Level 18, Commercial Bay


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Commercial Bay Tower, 11-19 Customs Street, Level 18, Commercial Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo será uno de los edificios comerciales más grandes en el área de Commercial Bay de Auckland, y se completará y estará listo para funcionar en 2019. El espacio estará situado en el piso 18 del edificio con fachada de vidrio en el hermoso paseo marítimo, proporcionando miembros con hermosas vistas del área de la bahía y la ciudad circundante. Las comodidades que estarán disponibles para los miembros del espacio incluyen acceso a salas de reuniones, un área de cocina en pleno funcionamiento, un equipo de administración en el lugar que puede ayudarlo a concentrarse en su negocio, además de áreas de descanso informales para una máxima oportunidad de colaboración con otros miembros del espacio. .

Acerca de esta ubicación

Esta oficina estará rodeada por una variedad de conexiones de transporte y fantásticas comodidades que incluyen restaurantes, bares y cafés locales, además de un centro comercial de clase mundial. Elija entre una serie de opciones de restaurantes cuando coma, ya sea solo o con clientes, desde Euro Bar and Restaurant, Soul Bar and Bistro o incluso Giapo. Disfrute de reuniones con clientes y reuniones informales entre su fuerza de trabajo dentro del centro comercial de la ciudad, y siempre puede tomar un descanso para visitar lugares de interés como el Museo Marítimo de Nueva Zelanda o el Auckland Waterfront.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Commercial Bay Tower, 11-19 Customs Street, Level 18, Commercial Bay en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información