Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: Central Park, 666 Great South Road, Building 10, Level 3


Central Park, 666 Great South Road, Building 10, Level 3


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Central Park, 666 Great South Road, Building 10, Level 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional, ubicado en la periferia del centro de Auckland, ofrece oficinas privadas seguras en términos flexibles y precios con todo incluido. El espacio está disponible completamente amueblado, con comodidades que incluyen; teléfonos, cableado, electricidad, servicio de limpieza diario, acceso las 24 horas, además de facilidades para té y café. Un área de recepción con personal ofrece servicios que incluyen saludo de invitados, contestador telefónico y manejo de correo. Todas las oficinas en el centro son completamente privadas, con abundante luz natural y varían en tamaño, ya sea que sea un equipo de uno o de 100. También puede beneficiarse del acceso a una sala de juntas corporativa.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la conocida Great South Road en el suburbio de Auckland de Ellerslie, donde se encuentra un conocido parque empresarial. El espacio está convenientemente adyacente a la estación principal de trenes de Ellerslie, con paradas de autobús ubicadas justo afuera. Un rápido viaje de siete minutos lo lleva directamente al CBD de Auckland. El área es bien conocida por oficinas comerciales con muchas grandes empresas multinacionales que tienen sus oficinas centrales aquí. Este espacio se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad de Ellerslie, con muchos cafés, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Central Park, 666 Great South Road, Building 10, Level 3 en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información