Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 22-28 Customs Street East, Britomart Precinct


22-28 Customs Street East, Britomart Precinct


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 22-28 Customs Street East, Britomart Precinct, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Creemos en secuestrar los beneficios de las grandes empresas para potenciar las pequeñas y medianas empresas y administrar la administración en el camino. Conecte su negocio a nuestra comunidad dinámica llena de eventos atractivos, soluciones de oficina innovadoras y comodidades de vanguardia, se sentirá emocionado en el momento en que ingrese. Esa es la idea detrás de Generator, el proveedor líder de espacios de trabajo flexibles de Nueva Zelanda. Alguna vez una meca como la primera fuente de café de la región, estos edificios patrimoniales en Britomart continúan encontrando nuevas formas de alimentar la energía y la creatividad de Auckland. Operando en cuatro pisos de los edificios restaurados Stanbeth y Excelsior, se ofrece una magnífica variedad de entornos de trabajo: escritorios compartidos, espacios de trabajo compartidos y oficinas privadas, todo respaldado por una combinación flexible de salas de reuniones, salas de juntas y espacios para eventos súper originales.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de oficinas está a solo 1 minuto a pie del tren y al otro lado de la calle desde el ferry. Hay estacionamiento gratuito para su bicicleta o scooter y la oficina está rodeada de estacionamientos. Los miembros e invitados pueden utilizar los servicios de valet en el nuevo edificio de estacionamiento Britomart, a 2 minutos a pie cruzando la plaza Takutai. Lleve su boleto de valet parking a la oficina para validación y tarifas de miembros subsidiadas. Britomart tiene las mejores tiendas, bares, cafeterías y restaurantes de Auckland. Realmente no hay mejor lugar para hacer negocios en la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22-28 Customs Street East, Britomart Precinct en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información