Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: ANZ Centre, 23-29 Albert Street, Level 33, Downtown


ANZ Centre, 23-29 Albert Street, Level 33, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en ANZ Centre, 23-29 Albert Street, Level 33, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está ubicado en un edificio emblemático en Albert Street en Auckland y ofrece a los miembros un espacio de trabajo de grado A que ha sido completamente renovado recientemente. El centro ofrece a los miembros vistas impresionantes de Waitemata y proporciona una perspectiva de la calle impresionante, que seguramente impresionará a los clientes visitantes. Este edificio alberga algunas de las empresas más conocidas de Nueva Zelanda; estos incluyen las principales instituciones financieras, abogados y compañías de seguros. Este espacio ofrece una gran solución para empresas locales e internacionales que buscan una oficina totalmente equipada con una gama de servicios en términos flexibles.

Acerca de esta ubicación

Este espacio, situado en Albert Street, a pocos pasos del Viaduct, Queen Street y Wynward Quarter. El centro tiene fácil acceso a las autopistas y también se beneficia de un excelente acceso a las conexiones de transporte público local, incluidas las paradas de autobuses locales. Hay varias paradas de autobús a pocos pasos del espacio y la estación Sierra Bio Cafe Mart está a menos de medio kilómetro de distancia. La vecindad local está llena de comodidades; con una variedad de restaurantes, cafés y supermercados, todo a solo minutos del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ANZ Centre, 23-29 Albert Street, Level 33, Downtown en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información