Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 711 Mount Albert Rd, Royal Oak


711 Mount Albert Rd, Royal Oak


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 711 Mount Albert Rd, Royal Oak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio moderno que cuenta con un espacio de oficinas recientemente equipado, que ofrece oficinas privadas frente al Royal Oak Mall y al lado de Snap Fitness. Las oficinas modernas y coloridas están diseñadas para compartir con acceso a la cocina y al baño compartido. Los precios con todo incluido significan que su alquiler incluye servicios de energía y agua, WiFi, recepción común con asientos lujosos para atender a los clientes e invitados, acceso a una sala de reuniones que tiene una pizarra en la pared para intercambiar ideas y compartir ideas, gastos operativos, tarifas y seguro así como almacenamiento con cerradura, escritorios grandes y asientos cómodos en cada suite de oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado frente al Royal Oak Mall, este vecindario ofrece un acceso privilegiado a lugares de venta al por menor junto a cafés, restaurantes y bares. Farmacias, centros médicos, oficina de correos, bancos y cajeros automáticos, supermercados, escuelas y gimnasios se encuentran en el vecindario, así como la entrada a Cornwall Park, a 10 minutos a pie. Cerca de Pah Road, que lo une en la carretera principal a los aeropuertos nacional e internacional de Auckland, puede encontrarse allí en menos de 20 minutos en automóvil. Este centro también está a unos 20 minutos en coche del distrito financiero de Auckland.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 711 Mount Albert Rd, Royal Oak en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información