Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 11 Britomart Place, Level 10


11 Britomart Place, Level 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 11 Britomart Place, Level 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Creemos en secuestrar los beneficios de las grandes empresas para potenciar las pequeñas y medianas empresas y administrar la administración en el camino. Conecte su negocio a nuestra comunidad dinámica llena de eventos atractivos, soluciones de oficina innovadoras y comodidades de vanguardia, se sentirá emocionado en el momento en que ingrese. Esa es la idea detrás de Generator, el proveedor líder de espacios de trabajo flexibles de Nueva Zelanda. Ubicado sobre la belleza del puerto de Auckland, Britomart Place tiene tres pisos superiores de lujo en el lugar de trabajo. Con impresionantes vistas al puerto, múltiples balcones, suites de oficina privadas, escritorios flexibles, salas de reuniones de alta especificación, salas de juntas premium, ágiles espacios para eventos, bulliciosos salones para miembros y dos bares y cafés en el lugar: esto es lo último en sofisticación del espacio compartido.

Acerca de esta ubicación

Muy cerca del puerto de Auckland, una gran variedad de cafés y restaurantes y en el distrito central de negocios de Auckland. Con unos minutos a pie de la estación de trenes Britomart y la estación de trenes Britomart, dé un paseo rápido hasta Albert Park en su hora de almuerzo y disfrute de la brisa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11 Britomart Place, Level 10 en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información