Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: 28 Constellation Drive, Rosedale, 0632, New Zealand


28 Constellation Drive, Rosedale, 0632, New Zealand


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 28 Constellation Drive, Rosedale, 0632, New Zealand, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio y el servicio son nada menos que premium, usted y su equipo serán recibidos todos los días con un café recién caliente hecho por un barista (a su perfección individual) y una amabilidad confiable del equipo de primera línea, que sabe lo importante que es comenzar. el día libre al tempo que los clientes pretenden completar. El nuevo espacio ofrece una productividad y una satisfacción laborales óptimas, todo ha sido cuidadosamente pensado para garantizar que los clientes y el equipo puedan estar orgullosos de la elección de convertir este espacio de trabajo en su propio hogar. Utilice muchas áreas de descanso y elija el espacio preferido para trabajar, ya sea en las zonas central Professional, Classic o Vibrant. La conexión con la impresionante base de conocimientos del centro de expertos en negocios experimentados y personas con mentalidad comunitaria se ha facilitado con el espacio semanal de bebidas de jueves por la noche, caminatas y charlas de miércoles y evento de networking mensual Doing Business with the Neighbors, que generalmente consiste en bebidas de cortesía, bocadillos y un cuestionario de Kahoot.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las ubicaciones más comerciales de North Shores, el centro está cerca de las rampas de la autopista y convenientemente cerca de varias marcas conocidas para el almuerzo y el catering. Como compromiso continuo del centro con los clientes, ahora están planeando su segunda etapa, que incluirá un mini almacenamiento comercial y más estacionamiento para nuestra ya amplia asignación de estacionamientos, estas dos adiciones hacen que la oferta sea increíblemente única y crean mucha facilidad para clientes y visitantes que van y vienen durante todo el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 28 Constellation Drive, Rosedale, 0632, New Zealand en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información