Llama al +44 20 3998 2883

Sylvia Park | Rent Business Centre 24hr Office Space


286 Mount Wellington Highway, Sylvia Park, Mount Wellington


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es más que un espacio de trabajo: es un centro de negocios completo equipado con todas las comodidades necesarias. Desde vigilancia por CCTV para seguridad hasta aire acondicionado, servicios de fotocopias e impresión, espacio amueblado, salas de reuniones y acceso WIFI, este centro tiene todo lo que los miembros necesitan para mantenerse productivos y cómodos. Proporciona el ambiente perfecto para realizar reuniones y eventos o simplemente tomar un descanso y relajarse. Con su conjunto completo de instalaciones y servicios, los miembros pueden concentrarse fácilmente en su trabajo sabiendo que todas sus necesidades están bien atendidas en este centro. Ya sea por negocios o por actividades de ocio, este centro tiene todo lo que uno pueda necesitar.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo está perfectamente situado en el corazón de esta vibrante ciudad, a tiro de piedra de la estación de tren, lo que hace que el transporte en la ciudad sea increíblemente conveniente. Como si esto no fuera suficiente, al lado se encuentra el centro comercial más grande de Auckland, lleno de cosas para hacer tanto durante como después de las horas de trabajo. No solo hay autobuses, taxis y los mejores hoteles al otro lado de la calle para los clientes que viajan desde lejos, sino que también hay mucho estacionamiento disponible para los visitantes que llegan directamente en transporte privado. Para los miembros que parten al extranjero, el Aeropuerto de Auckland ofrece un excelente enlace de transporte con el resto de Nueva Zelanda y el resto del mundo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 286 Mount Wellington Highway, Sylvia Park, Mount Wellington en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información