Llama al +44 20 3998 2883

Auckland Espacio de oficina: Auckland Airport Quad 7, 6 Leonard Isitt Drive


Auckland Airport Quad 7, 6 Leonard Isitt Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Auckland Airport Quad 7, 6 Leonard Isitt Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y elegante espacio de trabajo les da a los habitantes de Auckland aún más razones para estar orgullosos de su resplandeciente ciudad. Diseñado por los mejores arquitectos, Warren & Mahoney, este espacio ofrece suites de oficina privadas con servicios de primera calidad, espacio de trabajo compartido y escritorio compartido en un generoso 10,800 pies cuadrados en la planta baja del edificio. Llena de mucha luz natural, equipamiento y muebles de lujo, esta propiedad acristalada cuenta con un diseño limpio y moderno con todas las comodidades que pueda necesitar. El personal profesional en el lugar está disponible para ofrecer a sus clientes una bienvenida fantásticamente cálida y proporcionar la primera impresión que ha estado buscando.

Acerca de esta ubicación

El moderno edificio Quad 7 está situado a solo 800 metros de la terminal internacional y está bien comunicado por transporte público, como la estación de autobuses Leonard Isitt Drive, a tres minutos a pie, y la estación de tren Puhinui, a 12 -minuto en taxi. Si hay espacio en su agenda, diríjase a la ciudad más grande de Nueva Zelanda, que tiene una selección sorprendentemente buena de arte de alta calidad, así como marcas de moda de vanguardia. Con una amplia gama de negocios en el área, desde arquitectos hasta desarrolladores de software, ingenieros y diseñadores gráficos, y ofreciendo un calendario de eventos vibrante, tendrá muchas oportunidades de establecer contactos con los impulsores y agitadores de Auckland.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Auckland Airport Quad 7, 6 Leonard Isitt Drive en Auckland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Auckland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información