Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Goeman Borgesiuslaan 77


Goeman Borgesiuslaan 77


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Goeman Borgesiuslaan 77, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio revitalizante, que está completamente orientado al Feng Shui, es ideal para usuarios de oficinas de pequeña escala que requieren una apariencia presentable que dejará una apariencia duradera. El personal dedicado está altamente calificado y comprometido con satisfacer sus necesidades comerciales. Un restaurante con terraza y licencias completas está disponible en el sitio. Este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar a cualquier hora que desee con tranquilidad. En esta solución de espacio de trabajo bien diseñada, puede beneficiarse de sus instalaciones para conferencias, equipos AV y soporte de TI. Incluso hay estacionamiento para facilitar el acceso y personal multilingüe para ayudar a que su negocio funcione sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado a las afueras del centro de la ciudad de Utrecht y tiene un excelente acceso en coche desde la autopista A27 (salida 'Veemarkt') y la carretera 'Kardinaal de Jongweg'. Enfrente del edificio hay una parada de autobús, lo que hace que la ubicación sea muy accesible con transporte público. A 10 minutos a pie se encuentra Vredenburg, en el centro de la ciudad. En las inmediaciones, puede encontrar varias tiendas para visitar fuera del trabajo y algunos hoteles donde puede acomodar a los clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Goeman Borgesiuslaan 77 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información