Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Orteliuslaan 850


Orteliuslaan 850


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Orteliuslaan 850, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el nuevo parque empresarial de Papendorp. El edificio contiene mucho vidrio, lo que da como resultado espacios de oficina cómodos y luminosos. Cada lugar de trabajo tiene su propio sistema de control de temperatura y todos los espacios de oficina están lujosamente terminados y amueblados para satisfacer sus necesidades. Además, todas las oficinas cuentan con WIFI e internet de fibra de vidrio. Las oficinas se limpian a diario y son accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. El edificio está equipado con un sistema de seguridad de última generación. El edificio tiene un sistema VRF, que es un sistema sostenible que enfría y calienta las habitaciones. Es muy respetuoso con el medio ambiente, porque no solo se puede ajustar la cantidad de refrigeración y calefacción, sino que este sistema también puede enfriar una habitación y utilizar el calor extraído para calentar otra habitación.

Acerca de esta ubicación

Utrecht es la ciudad más céntrica de Holanda, y se puede llegar en menos de 1 hora desde todas las grandes ciudades del Randstad: Ámsterdam, Rotterdam y La Haya. Todos los edificios de oficinas del parque están situados a grandes distancias unos de otros y están separados por tramos verdes y agua. El hermoso centro histórico de la ciudad de Utrecht está a solo 10 minutos y ofrece una amplia variedad de actividades culturales, hoteles encantadores y muchos lugares para comer y beber. El edificio está situado directamente al lado de la autopista A2, de muy fácil acceso en coche, a través de una nueva salida, pero también en transporte público. El aeropuerto de Schiphol está a solo 35 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orteliuslaan 850 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información