Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Winthontlaan 200


Winthontlaan 200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Winthontlaan 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ideal para usuarios de oficinas de pequeña escala que requieren una apariencia presentable, este centro ofrece una excelente accesibilidad en automóvil y transporte público. Este centro ofrece diferentes tipos de espacio e instalaciones de oficina en un entorno dinámico. El personal dedicado de este centro está altamente calificado y comprometido con satisfacer sus necesidades comerciales. Este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. Además, el restaurante en el lugar de este espacio de trabajo garantizará la conveniencia y accesibilidad para sus descansos durante su ocupación. También hay estacionamiento en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este alto edificio de oficinas está situado en el lado sur de Utrecht. En las inmediaciones se encuentran varias empresas como Ordina, Equens, KPN Telecom y Compaq. En coche, las autopistas A2, A12 y A28 son directamente accesibles. Amplio estacionamiento gratuito alrededor del edificio. Se puede acceder a la estación central en autobús y tranvía en 10 minutos. Esta es la ubicación de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que desean accesibilidad y practicidad. A poca distancia, hay varios hoteles para sus clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Winthontlaan 200 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información