Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Standsplateau 7


Standsplateau 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Standsplateau 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un impresionante centro de negocios, que ofrece espacios de oficinas amueblados disponibles para permitir términos flexibles para su conveniencia. Los espacios de trabajo se benefician de una gran cantidad de luz natural durante todo el día, lo que aumenta la productividad y crea un ambiente de trabajo sereno para todos los inquilinos. Además, hay muchos otros servicios útiles a su disposición desde este prestigioso centro empresarial. Éstos incluyen; amplias salas de reuniones para fines de colaboración, centro de congresos y una gran zona de café para bebidas frescas. Otras comodidades incluyen servicios de copiado e impresión, Internet de alta velocidad y muebles modernos.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está muy bien ubicado en la plaza de la estación, justo al lado de la estación central de Utrecht. Esto significa que desplazarse hacia y desde el centro no podría ser más fácil, con oportunidades para establecer contactos en todo el país también. La propiedad cuenta con espacios amplios para bicicletas y estacionamiento para todos los inquilinos. Además, con su ubicación central estratégica, este centro tiene acceso a una multitud de servicios útiles en las inmediaciones, que incluyen una gran variedad de restaurantes, minoristas, bares, cafeterías, bancos y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Standsplateau 7 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información